Beatriz Lozano Sabiron
Creativa, perfeccionista e inconformista

Cuando hace ya mas de 12 años empezamos este proyecto, mi madre fue nuestra mayor fan y crítica. Una gran persona a la que sin duda alguna le debo toda mi creatividad y originalidad. Dedicada a su arte, ingenio y constancia decidimos crear la exclusiva colección “Carmen”.

autenticas maravillas

Piezas cómodas, antialérgicas y ligeras.

Diseño todos nuestros modelos siguiendo fielmente la línea con la que comenzamos, pero realizando un giro constante a los complementos de baturra. Al igual que las telas de los trajes han evolucionado en colores y dibujos, creí necesario actualizar también las joyas y complementos, con colores vistosos, diseños actuales y todas las formas imaginables.

Derribando fronteras

Conquistando Europa

Con nuestros diseños hemos conseguido poco a poco hacernos un hueco importante en el mundo de la Artesanía Baturra, enviando nuestros diseños no sólo en Aragón si no a distintos puntos del territorio español y Europa.

Nuevas tendencias

Innovación continua

Durante todos estos años, hemos estado en continua formación y cursos, aprendido nuevas técnicas, descubriendo nuevos materiales para poder realizar diseños únicos y poder presentar una nueva colección cada año y así poder dar alas a nuestra creatividad.

Piezas unicas

Regalo original

Disponemos de taller y firma propia, colaborando con otros talleres donde son fundidos artesanalmente nuestros diseños. Disfrutamos con nuestro trabajo y eso se refleja en cada pendiente, colgante, etc, que ponemos a la venta.

Piezas unicas

Regalo original

Reviso al detalle cada una de las piezas que salen de nuestro taller para asegurarme que está en perfecta para su adquisición. 

«Disponemos de carné de artesano ortogado por la Diputación General de Aragón (DGA)»

creaciones únicas

Nuestro Blog

Si te gusta o sientes curiosidad por la artesanía y además te gusta el mundo del arte baturro, te recomendamos que no dejes de visitar nuestro «blog». En él iremos publicando todo lo que consideremos más interesante para compartir contigo.

Imagen del 2020

Está será nuestra imagen este 2020, con ella queremos mostrar frescura, elegancia, juventud, calidez… diseños innovadores que haremos todo este año, piezas únicas para personas

Read More »

Aún recuerdo que siendo una niña mi madre utilizando un pedazo de tela y en una sola tarde, era capaz de hacerme un vestido o una falda totalmente original y distinta a la época, llamando la atención por allá donde ibamos.

gracias mama